Exfoliar la piel 

Exfoliar la piel

Cosmética corporal para exfoliar la piel

La exfoliación es el proceso de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas, si bien, la piel se renueva por sí sola y de forma natural aproximadamente una vez al mes, con el paso del tiempo este proceso se vuelve lento, y ocasiona, que las células muertas se queden en la ...

Cosmética corporal para exfoliar la piel

La exfoliación es el proceso de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas, si bien, la piel se renueva por sí sola y de forma natural aproximadamente una vez al mes, con el paso del tiempo este proceso se vuelve lento, y ocasiona, que las células muertas se queden en la superficie obstruyendo el crecimiento de las células nuevas. 

Si no se eliminan las células muertas, la piel no puede oxigenarse de forma adecuada y por tanto no puede absorber correctamente la humedad y los nutrientes, por tanto tenemos como resultado, una piel apagada.

La exfoliación corporal con productos cosméticos asegura la regeneración epidérmica, ya que elimina las células muertas que quedan adheridas a la capa superficial de la piel, dejándola tersa y más permeable.

Con la exfoliación, la piel, respira mejor, se estimula la oxigenación celular y absorbe los nutrientes y principios activos de los cosméticos y cremas hidratantes que apliquemos posteriormente. 

Deberíamos incorporar dentro de nuestra rutina de cuidado personal la exfoliación corporal para tener una piel sana, hidratada y luminosa. La frecuencia con la que realizaremos una exfoliación corporal dependerá de lo sensible que sea nuestra piel. 

Luce una piel más joven y luminosa con la aplicación de cosméticos exfoliantes corporales!!!

Más
Hay 1 producto.
0 Comentario (s)
Renueva, limpia en profundidad, elimina impurezas y células muertas de tu piel. 
En Stock
30,70 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Blog - Información y Consejos BioClinical-Care