Antiestrías 

Antiestrías

Cosmética corporal Antiestrías

Las cremas antiestrías nos ayudan a prevenir y tratar las estrías que pueden aparecer en algunas personas y pueden tener su origen en un crecimiento o desarrollo rápido en la adolescencia, en los cambios bruscos de peso y sobre todo en el embarazo, éstos son factores que provocan un estiramiento rápido de la piel y...

Cosmética corporal Antiestrías

Las cremas antiestrías nos ayudan a prevenir y tratar las estrías que pueden aparecer en algunas personas y pueden tener su origen en un crecimiento o desarrollo rápido en la adolescencia, en los cambios bruscos de peso y sobre todo en el embarazo, éstos son factores que provocan un estiramiento rápido de la piel y pueden provocar la rotura de las fibras elásticas de la piel y dar como resultado las temidas estrías.

Las estrías suelen aparecer en diferentes zonas del cuerpo principalmente, en el abdomen, caderas, pecho, piernas y glúteos. 

Aunque una vez que aparecen las estrías, son difíciles de eliminar, existen tratamientos que pueden ayudar a mejorar de forma considerable su apariencia.

La base del tratamiento de las cremas para las estrías consiste en estimular los fibroblastos que son los encargados de dar elasticidad y firmeza a la piel. 

Una buena hidratación, que dé elasticidad a los tejidos para que éstos no se rompan además de mejorar su aspecto puede prevenir la aparición de las estrías. 

No apures....y al menor síntoma aplica a tu piel una crema antiestrías. Las hemos seleccionado por su eficacia para ti.     

¡Pruébalas y te convencerán!

Más
Hay 1 producto.
0 Comentario (s)
Prevención y Tratamiento de las estrías con propiedades cicatrizantes y de regeneración de la piel. 
En Stock
48,35 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Blog - Información y Consejos BioClinical-Care