Pranarôm Oleocaps 2 30cap.

Nuevo producto

Mantenimiento de la salud intestinal, digestiva y del tracto urinario.

11,50 €IVA incluído

Oleocaps 2 de Pranarôm es un complemente alimenticio que contiene menta piperita y canela para el mantenimiento de la salud intestinal, digestiva y del tracto urinario. Las cápsulas de Oleocaps 2 son de ayuda en caso de ingerir comidas o bebidas en mal estado. Gracias a las propiedades de la canela, el orégano, la ajedrea, la albahaca y la menta piperita, la flora intestinal se restaura y favorece un proceso digestivo fácil.

Otra acción de estos aceites esenciales es la de purificar las vías urinarias y aliviar las molestias ocasionadas. OLÉOCAPS 2 es la solución natural para estas molestias.

Composición: Contiene aceites esenciales 100 % puros y naturales: Orégano de inflorescencias compactas, Orégano de Grecia, Albahaca exótica, Menta piperita, Ajedrea, Canela de Ceilán.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio, se sugiere tomar:

- Para molestias urinarias: Tomar un primer envase a razón de 3 cápsulas por la mañana, al mediodía y por la noche. Continuar con el segundo envase a razón de 2 cápsulas 3 veces al día o seguir las recomendaciones de tu especialista.

- Para la prevención: 1 cápsula por la mañana y por la noche con las comidas, durante todo el período delicado. Dividir las dosis recomendadas entre 2 para los niños entre 6 y 12 años o seguir las indicaciones de tu especialista.

Precauciones:

- Tomar con un poco de agua.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- No superar la dosis de 9 cápsulas al día.

- Conservar en un lugar fresco.

- Este producto no es un medicamento.

- Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

- Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.

Presentación: Envase de 30 cápsulas.

*Nota: La información contenida en ésta web tiene carácter informativo, no puede ser en ningún caso sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier dolencia o enfermedad, le recomendamos consulte con un profesional de la salud.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y variada y de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Danos tu opinión

Pranarôm Oleocaps 2 30cap.

Pranarôm Oleocaps 2 30cap.

Mantenimiento de la salud intestinal, digestiva y del tracto urinario.

Productos relacionados

Blog - Información y Consejos BioClinical-Care