Excelvit Bienestar 30 sobres

Nuevo producto

Excelvit, complemento alimenticio natural extraído del huevo fecundado, que mejora la comunicación celular.

65,00 €IVA incluído

Excelvit, complemento alimenticio natural extraído del huevo fecundado y especialmente procesado. Su valor reside en su exclusiva composición molecular, que contiene una información original de control y comunicación celular (extraída del entorno pre embrionario y que permite crear un organismo completo a partir de una célula madre)

Excelvit, ayuda a restablecer el equilibrio molecular que se empieza a perder cuando el cuerpo deja de crecer, y que provoca los deterioros degenerativos y neurodegenerativos, debido a un estado de inflamación crónica y una desestructuración de los tejidos, recuperando una comunicación celular ágil y precisa, base para conseguir una buena regeneración y funcionalidad del organismo. Excelvit, mejora la comunicación celular.

Indicaciones: Es ideal su uso por sí sólo, para la prevención y favorecer un envejecimiento saludable, en dianas terapéuticas que influya de forma importante la comunicación celular (degenerativas, neurodegenerativas, inflamatorias, recuperaciones quirúrgicas, etc.) o con otros tratamientos naturales o farmacológicos para potenciar sus efectos beneficiosos.

Modo de empleo: 

- Administración vía oral.

- Dosis recomendada: Tomar 2 sobres al día (mantenimiento 1) o seguir las recomendaciones de tu especialista. 

- Como tomarlo: Ingerir un sobre en ayunas y otro antes de la comida o la cena. Le recomendamos dispersar en la boca antes de tragar para una mejor y más rápida asimilación del contenido. Si a usted no le resulta agradable la toma directa, también lo puede mezclar con agua, zumo o yogur como una segunda opción.

Presentación: Caja de 30 sobres

Advertencias:

- No recomendado en caso de alergia a alguno de sus componentes - contiene huevo.

- Personas bajo control médico, niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, deben pedir consejo a su médico antes de tomar Excelvit.

*Nota: La información contenida en ésta web tiene carácter informativo, no puede ser en ningún caso sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier dolencia o enfermedad, le recomendamos consulte con un profesional de la salud.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y variada y de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Danos tu opinión

Excelvit Bienestar 30 sobres

Excelvit Bienestar 30 sobres

Excelvit, complemento alimenticio natural extraído del huevo fecundado, que mejora la comunicación celular.

Productos relacionados

Blog - Información y Consejos BioClinical-Care