Hifas da Terra - Mico Corio 70 cápsulas

Nuevo producto

Complemento alimenticio de alta concentración con extracto puro de Reishi (Ganoderma lucidum) y Cordyceps sinensis. 

48,70 €IVA incluído

Mico Corio de Hifas da Terra es un complemento alimenticio de alta concentración con extracto puro de Reishi (Ganoderma lucidum) y Cordyceps sinensis.

Mico-Corio es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos.

Modo de Empleo: Como complemento alimenticio se sugiere tomar una o dos cápsulas por la mañana, precedidas de uno o dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los β-glucanos o sigue las recomendaciones de tu especialista. 

Advertencia: Consulta con tu médico antes de tomar Mico Corio de Hifas da Terra en caso de embarazo, lactancia, pacientes trasplantados y niños menores de 6 años. 

Presentación: Envase de 70 cápsulas de 495 mg de extractos puros ecológicos Ganoderma lucidum (247.50 mg) y Cordyceps sinensis (247.40 mg). Cápsulas 100% vegetales 

*Nota: La información contenida en ésta web tiene carácter informativo, no puede ser considerada en ningún caso sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier dolencia o enfermedad, le recomendamos consulte con un profesional de la salud.

Los complementos alimenticios como Mico Corio de Hifas da Terra, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y variada y de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Danos tu opinión

Hifas da Terra - Mico Corio 70 cápsulas

Hifas da Terra - Mico Corio 70 cápsulas

Complemento alimenticio de alta concentración con extracto puro de Reishi (Ganoderma lucidum) y Cordyceps sinensis. 

Productos relacionados

Blog - Información y Consejos BioClinical-Care