Nuevo Sura Vitasan Serra-Plex 30 cap.

Sura Vitasan Serra-Plex 30 cap.

Nuevo producto

Combina enzimas proteolíticas y extractos de plantas con una alta actividad antioxidante.

20,70 €IVA incluído

Serra-Plex de Sura Vitasan es un complemento alimenticio que combina la alta potencia de las enzimas proteolíticas y de los extractos de plantas.

Información nutricional: Contiene las enzimas serratiopeptidasa (60.000 SU/cápsula) y bromelaína (3.600.000 FCC PU/cápsula). Además de estas enzimas la fórmula de Serra-Plex contiene extractos de harpagofito, boswellia, cúrcuma, semillas de uva, té verde, tagete y pimienta negra, los cuales aportan compuesto con una alta actividad antioxidante.

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, trigo o levaduras.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cápsulas al día fuera de las comidas o sigue las indicaciones de tu especialista.

Advertencia: Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación, o presenta unas condiciones médicas especiales.

Presentación: Envase de 30 cápsulas

*Nota: La información contenida en ésta web tiene carácter informativo, no puede ser en ningún caso sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier dolencia o enfermedad, le recomendamos consulte con un profesional de la salud.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y variada y de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Danos tu opinión

Sura Vitasan Serra-Plex 30 cap.

Sura Vitasan Serra-Plex 30 cap.

Combina enzimas proteolíticas y extractos de plantas con una alta actividad antioxidante.

Productos relacionados

Blog - Información y Consejos BioClinical-Care