Aceptación de los Términos Generales de uso y venta

 

1.- OBJETO GENERAL DE USO 

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Venta y de política de privacidad regulan el acceso, navegación y la utilización del sitio Web: "www.bioclinical-care.es" propiedad de Activa Bonogrup, S.L.( en adelante BioClinical-Care) con domicilio fiscal en Corbera de LLobregat - 08757 C/5 nº 35 con CIF:B-65597817, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo. 42634, Folio 187, hoja 410771, inscripción 1ª. 

2.- MODIFICACIONES

BioClinical-Care, con el fin de mejorar las prestaciones del sitio web, se reserva el derecho a modificar, ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y contenido de la Web. El acceso, navegación y utilización de los contenidos de la Web tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptación de los mismos.

Así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso, venta y política de privacidad, aquí estipuladas, total o parcialmente,  así como cualesquiera otras condiciones particulares contenidas en el sitio web: www.bioclinical-care.es. Por ello, BioClinical-Care recomienda a los Usuarios y Clientes leerlas atentamente cada vez que accedan al Sitio Web.

 3.- ACCESO Y REGISTRO

El acceso, navegación y utilización del sitio Web www.bioclinical-care.es, atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO he implica la expresa aceptación plena y sin reservas de todos los términos de las presentes condiciones de uso, venta y política de privacidad, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

El acceso y navegación a los contenidos de la web es completamente gratuito y no requieren registro, sin embargo, para realizar cualquier compra o para recibir publicidad, información y ofertas periódicas de nuestras campañas promocionales y de nuestros productos, será necesario cumplimentar los formularios web habilitados a tal efecto, donde deberás introducir todos los datos solicitados, reales y veraces, dado que será la única forma que tendremos de poder procesar los posibles pedidos que realices, así como gestionar correctamente nuestra relación comercial.

Bajo ningún concepto BioClinical-Care se responsabilizará de la veracidad de los datos de registro facilitados por los Usuarios finales, por lo que cada uno de estos son los responsables de las posibles consecuencias, errores y fallos que posteriormente puedan derivarse de la falta de veracidad de los datos.

Queda prohibido el acceso a la Web por parte de menores de edad. No obstante, en caso de acceso a la Web y registro por parte de un menor, se presumirá que el acceso se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, sin perjuicio de que BioClinical-Care se reserva el derecho de realizar cuantas verificaciones considere oportunas. 

3.1 Requisitos para registrarse como Usuario

Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario ser mayor de 18 años y proporcionar todos los datos requeridos y catalogados como obligatorios.

El Usuario registrado asume que la cuenta de usuario registrado es personal e intransferible.

3.2 Baja como Usuario Registrado

En cualquier momento, los Usuarios pueden solicitar su baja de www.bioclinical-care.es, bastando para ello solicitarlo mediante comunicación escrita a info@bioclinical-care.es indicando su nombre de Usuario, email y el servicio concreto del que se desee dar de baja. 

4.- CONTENIDO Y ENLACES WEB

BioClinical-Care se exime de cualquier responsabilidad respecto a cualquier decisión adoptada por el Usuario del sitio Web como consecuencia de la información contenida en ella.

1º-Todas las informaciones y descripciones de los productos publicados en el sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por el “Fabricante” del producto o “proveedor comercial” a BioClinical-Care. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase en la página Web son facilitados por los "Fabricantes" o proveedores comerciales,  con el fin de dar la mayor información sobre él mismo, sobre el producto y sus características. No obstante, se hace expresa mención de su carácter divulgativo y orientador y que éstos carecen de carácter exhaustivo.

2º- Los artículos publicados en el blog tienen como objetivo facilitar información al Usuario y la divulgación de hábitos saludables.

La información proporcionada en BioClinical-Care está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un Paciente y su Médico o Profesional de la salud actual.

3º El USUARIO se compromete a realizar un buen uso de los contenidos y servicios de la web, que nunca podrán ser utilizados para actividades ilícitas o que puedan ser contrarias al orden público, la defensa nacional o la salud pública.

BioClinical-care se reserva la posibilidad de supervisar y/o moderar cualquier contenido publicado por los usuarios en www.bioclinical-care.es y, en caso de que vulnere las presentes condiciones de uso o la Política de Privacidad de editarlo o eliminarlo.

Los mensajes enviados por los Usuarios y publicados tras la moderación podrán ser leídos por cualquier persona que acceda a www.bioclinical-care.es, por lo cuál los Usuarios, no deben proporcionar datos personales (teléfono, dirección, apellidos, correo electrónico) que permitan identificarle y que pueden suponer una vulneración de su privacidad. En caso de detectar la existencia de datos privados serán eliminados del comentario para proteger su privacidad.  

4.1 Enlaces a otras páginas web 

Los enlaces (Links) introducidos en www.bioclinical-care.es son de carácter meramente informativo con el único objetivo de proporcionar al USUARIO la posibilidad de complementar la información a través de dichos enlaces y, por tanto, BioClinical-Care no controla ni verifica ninguna información, contenido, productos o servicios facilitados a través de estos sitios Web. En consecuencia, BioClinical-Care declina cualquier tipo de responsabilidad por cualquier aspecto, en especial del contenido, relativo a esas páginas.

Por ello, si en algún momento, los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de que las actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros son ilegales o contravienen la moral y/o el orden público, deberán comunicarlo inmediatamente a BioClinical-Care a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a las mismas, acción que se llevará a cabo en el menor tiempo posible.

4.2 Enlaces a BioClinical-Care de las Redes Sociales

BioClinical-Care pone a disposición de los usuarios, a través de diferentes herramientas y aplicaciones, medios de enlace que permiten a los usuarios acceder a los canales y páginas de la Web en diferentes plataformas y redes sociales pertenecientes y/o gestionadas por terceros (p.ej. Facebook, Twitter, etc.). La instalación de estas aplicaciones en la Web tiene por único objeto facilitar a los Usuarios el acceso a dichos canales en las diferentes plataformas y redes sociales.

El establecimiento de estas aplicaciones no implica la relación alguna entre BioClinical-Care y el propietario, fabricante o distribuidor de la plataforma enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación de sus contenidos y/o servicios, siendo su propietario, fabricante o distribuidor el único responsable de los mismos.

En ningún caso, BioClinical-Care comparte con Facebook o Twitter o ninguna otra red social que se incorpore en el futuro ningún tipo de información privada sobre sus usuarios, siendo su única finalidad la establecida en las presentes Condiciones de uso, venta y Política de Privacidad. En este sentido, toda la información que el propio usuario desee proporcionar a estas plataformas, será bajo su propia responsabilidad, no interviniendo en dicho proceso BioClinical-Care.

Debido a que BioClinical-Care no tiene control alguno sobre el contenido alojado en dichas plataformas, el Usuario reconoce y acepta que BioClinical-Care no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el Usuario pueda acceder en dichas páginas ni por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en las mismas. Por tal motivo, el Usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los canales enlazados, y sobre la información propia o de terceros que quiera compartir en dichos canales.

4.3 Enlaces de otras páginas web con destino a BioClinical-Care

BioClinical-Care, no autoriza el establecimiento de un enlace a la Web desde aquellas páginas web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos y, en general, que contravengan las leyes, la moral o al orden público, o las normas sociales generalmente aceptadas.

En todo caso, si cualquier Usuario, entidad o página Web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al sitio de BioClinical-Care deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:

1º- Si quisiera hacer constar algún signo distintivo de BioClinical-Care, como marcas, logotipos y denominación, deberá contar con la autorización por escrito.

2º- El titular de la página que ofrece el enlace deberá actuar de buena fe y no pretenderá afectar negativamente a la reputación o buen nombre de BioClinical-Care.

BioClinical-Care no asume responsabilidad alguna por cualquier aspecto relativo a la página Web que ofrece el enlace. El establecimiento del enlace no implica la existencia de algún tipo de relación, colaboración o dependencia de BioClinical-Care con el titular de esta página Web.

 

5.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o servicios de la Web y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de BioClinical-Care o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

En el caso de que el Usuario envíe o publique información de cualquier tipo a BioClinical-Care a través del Blog o a través del resto de canales y redes sociales habilitados al efecto, el Usuario reconoce asumir la responsabilidad, dejando indemne a BioClinical-Care por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

  

6.- CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Los Usuarios son responsables de su conducta al acceder a la información de la Web. El Usuario se compromete a no utilizar las informaciones, contenidos de BioClinical-Care, para desarrollar actividades y conductas contrarias a la moral y a las leyes.

BioClinical-Care puede actualizar, cambiar, eliminar los contenidos de la web; impedir o denegar el acceso de los Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en las condiciones generales y de uso.

 

7.- RESPONSABILIDADES Y GARANTIAS

El acceso y la utilización del sitio web, se realizarán bajo la única y exclusiva responsabilidad del USUARIO.

7.1 BioClinica-Care no puede garantizar y por tanto no se responsabiliza de la exactitud, veracidad y vigencia de todas las informaciones que no sean de elaboración propia y cuyos contenidos pertenezcan a fuentes de información de terceros ajenos a ella. BioClinical-Care sólo responderá de los servicios propios y contenidos originados por ella.

La información proporcionada en www.bioclinical-care.es  está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un Paciente o un Usuario y su Médico o Profesional de la salud actual.

BioClinical-Care no asumirá ninguna responsabilidad en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las informaciones, contenidos, opiniones, comentarios y/o enlaces existentes en la web, en las redes sociales de su entorno o en cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente.

BioClinical-Care no descarta la posibilidad de que el catálogo de productos pueda incluir algún error involuntario, en tal caso, BioClinical-Care se reserva el derecho de cancelar el pedido, devolviendo el importe del pedido realizado por el USUARIO. 

7.2 La disponibilidad del acceso al sitio Web requiere de servicios y suministros de otras empresas, por lo que el acceso a www.bioclinical-care.es puede resultar interrumpido, cancelado o suspendido de manera temporal y sin previo aviso por problemas ajenos a nuestra voluntad. BioClinical-Care no será responsable de los daños o perjuicios que pueda ocasionar la interrupción del servicio por problemas de conexión en el sitio Web.

BioClinical-Care no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

a. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación de la compra o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Activalasalud.

b. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

c. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario.

d. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario para el envío de la confirmación de la compra.

e. En todo caso, BioClinical-Care se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

8.- SEGURIDAD.

BioClinical-Care utiliza las medidas de seguridad disponibles en el sector. El proceso de pago se efectúa con un servidor seguro utilizando el protocolo SSL. Este tipo de servidor establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada, de forma que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Usuario- y el del Sitio Web.

BioClinical-Care no guarda datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado por el cliente. Las entidades bancarias con las que BioClinical-Care tiene firmados acuerdos para la prestación del servicio de pagos a través de lo que se conoce como "pasarela de pago segura" son las únicas que pueden tener acceso a estos datos. Cuando se realiza un pago por tarjeta bancaria, el Usuario es dirigido hacia la interfaz segura (https) de la entidad bancaria, donde se introducen los datos de su tarjeta y validan la operación, de forma inaccesible por terceros.

 

9.-POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para disfrutar de determinados servicios, el Usuario debe Registrarse. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, en transposición de la normativa europea Directiva 1995/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 24 de octubre de 1995, relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Directiva 2002/58/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de julio de 2002, le informamos que todos los datos de carácter personal que nos facilite durante la utilización del Sitio Web www.bioclinical-care.es formarán parte de los ficheros titularidad de Activa Bonogrup, S.L. y: 

1º- Serán tratados con la máxima confidencialidad para:

  • Gestionar su registro como usuario en www.bioclinical-care.es propiedad de Activa Bonogrup, S.L.
  • Gestionar las contrataciones de productos y/o servicios que realice a través de www.bioclinical-care.es así como la facturación y el envío correspondiente.
  • Remitir periódicamente nuestros boletines electrónicos con información, ofertas, promociones y noticias relacionadas con nuestra empresa.
  • Realizar informes estadísticos anónimos respecto a los hábitos de acceso y la actividad desarrollada por los usuarios en la Web.

2º- Implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a Activa Bonogrup, S.L. para que trate los datos personales que facilita.

3º- Serán tratados adoptando los niveles de seguridad adecuados conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos personales, guardándose las debidas medidas de seguridad tanto técnicas como organizativas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, en cumplimiento de su obligación de secreto, que garantizan la confidencialidad de los mismos.

4º- El Usuario se responsabiliza de la veracidad de los datos personales facilitados. Si usted facilita datos personales de un tercero deberá, con carácter previo a su inclusión, haberle informado y solicitado su consentimiento.

Activa Bonogrup, S.L. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presente política de privacidad.

9.1 Comunicaciones comerciales y promocionales

Una de las finalidades para las que tratamos los datos personales proporcionados por parte de los usuarios, es para remitir comunicaciones electrónicas con información relativa a ofertas, promociones y/o noticias relevantes para los usuarios.

Siempre que realicemos alguna comunicación de este tipo será realizada única y exclusivamente a aquellos usuarios que hubieran autorizado expresamente y de forma previa la recepción de las mismas, en el momento de su registro o con posterioridad. En caso de que deseé dejar de recibir comunicaciones comerciales o promocionales, puede solicitar la baja del servicio enviando un email a la dirección info@bioclinical-care.es. 

 

10.-ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) le informamos que puede ejercer sus derecho de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición de sus datos personales solicitándolo por escrito a Activa Bonogrup, S.L. Calle 5, nº 35, 08757 Corbera de Llobregat (Barcelona), o a través de correo electrónico a la dirección info@bioclinical-care.es, adjuntando en todo caso un documento acreditativo de su identidad y concretando el derecho o derechos que desea ejercer.

 

11.-POLÍTICA DE COOKIES

Las cookies son pequeños archivos de texto que se instalan en tu ordendor cuando visitas sitios web. Estas cookies se utilizan para mejorar la calidad de los servicios y para proporcionarnos información sobre el uso que hacen los Usuarios en nuestra web.

En BioClinical-Care se utilizan las siguientes cookies:

1.- Cookies de análisis estadístico: Son las que nos permiten cuantificar el número de visitantes y analizar estadisticamente la utilización que hacen los Usuarios de nuestros servicios. Gracias a ello podemos mejorar los servicios que ofrecemos en nuestra web.

2.- Cookies de carácter técnico: Son las que nos permiten controlar aspectos relacionados con la sesión del Usuario, de tal forma que podemos mejorar la experiencia de navegación dentro de la web.

Le informamos que tiene la posibilidad de permitir, bloquear o eliminar las cookies mediante la configuración de las opciones de su navegador de internet en los siguientes enlaces que le proporcionamos:

1.- Si utilizas Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

2.-Si utilizas Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

3.-Si utilizas Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookies

4.- Si utilizas Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

5.- Si utilizas Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/esES/cookies.html

BioClinical-Care te agradece que actives la aceptación de cookies, esto nos ayuda a obtener datos que nos permite mejorar el contenido y el diseño de nuestra página web para adaptarlo a tus preferencias.

Activa Bonogrup, S.L. puede modificar ésta política de cookies en función de las exigencias legislativas, reglamentarias o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones de la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los Usuarios que la visiten periódicamente.

 

12.-NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones Generales de Uso, Venta y Política de Privacidad.

 

13.-LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Estas Condiciones Generales de Uso, venta y política de privacidad se rigen por la Legislación Española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles ubicados en Barcelona, para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de las mismas.  

 

14.-NORMAS APLICABLES.

Las presentes condiciones generales, están sujetas a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y subsidiariamente al Código Civil y al Código de Comercio.


Blog - Información y Consejos BioClinical-Care