Política de devoluciones

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días hábiles establecidos por la ley. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, tomó posesión de los productos comprados. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a través de la dirección de correo: info@bioclinical-care.es, su decisión de desistir de la compra. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

Dispones de 14 días hábiles, desde el momento de la recepción de tu pedido para tramitar la devolución. Deberás asumir el coste directo de la devolución de los productos y enviar los productos motivo de la devolución a la Calle 5 nº 35, 08757 de Corbera de Llobregat (Barcelona, España). 

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos el importe de los productos causa del desistimiento, menos los gastos de envío y de reembolso si es el caso. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, o el que se acuerde por ambas partes.

El reembolso no se efectuará hasta haber recibido los productos devueltos y haber comprobado su estado. 

Es importante que empaquetes bien los productos para que no se deterioren y lleguen en buenas condiciones.

Recuerda: el producto debe encontrarse en perfectas condiciones y en su embalaje original, de lo contrario no podremos efectuar la devolución del importe.

Cualquier manipulación del embalaje o desprecintado de producto será motivo de la no devolución del importe.  

Productos excluidos del derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable en los siguientes casos:

  • a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. 
  • e) Música o grabaciones de vídeo, cursos, y programas que hubiesen sido desprecintados, susceptibles de ser descargados o reproducidos.

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