Crema Nutritiva a la Caléndula TT1 30ml

C00032

Nuevo producto

Acción hidratante, calmante, antiséptica, antiinflamatoria y cicatrizante de las pieles irritadas, sensibles y en post-tratamientos.

40,19 €IVA incluído

La crema nutritiva a la caléndula TT1 está elaborada a base de extracto de caléndula y enriquecida con vitaminas A y E que aumentan el poder de regeneración y protección de la piel. Su fórmula incorpora Phantenol, reconocido factor cutáneo que estimula y aumenta la resistencia de la piel, y aceites minerales de potente efecto emoliente, asociados a microsomas de fosfolípidos que nutren la dermis y estimulan la creación natural de colágeno

Los aceites minerales y vegetales poseen un notable poder emoliente que favorecen la rápida recuperación de las pieles irritadas tras láser resurfacing, dermoabrasión y peelings químicos. Los liposomas de fosfolípidos nutren y proporcionan elasticidad a la dermis, activando la recuperación del colágeno. Los filtros de protección solar como complementos activos impiden los efectos nocivos de las radiaciones ultravioletas.

TT Cosmética Activa- Crema Nutritiva a la Caléndula TT1,  es una fórmula de extraordinaria textura y gran poder de absorción. Aporta nutrientes y confort a las pieles sensibles, irritadas o microlesionadas por tratamientos láser, peeling químico y/o otros procedimientos médicos. 

Los activos botánicos, vitaminas y aceites esenciales que conforma su composición aumentan el poder de renovación celular de la piel, sus defensas y aportan bienestar inmediato. 

Propiedades:

- Acción calmante, antiséptica, antiinflamatoria y cicatrizante

- La piel regenera y aumenta su resistencia y elasticidad

- Rápida recuperación de la piel irritada

- Hidratación óptima de la piel

- Filtro solar UVA y UVB

Indicaciones:

Piel sensible, irritadas o microlesionadas por tratamientos láser, peeling químico y/o otros procedimientos médicos. 

Modo de empleo:

Aplicar mañana y/o noche y tantas veces como sea necesario a lo largo del día con un suave masaje hasta su total penetración. En tratamientos láser, peeling o post-cirugías aplicar con suaves toquecitos. 

Composición:

Octyl methoxycinnamate, Calendula officinallis, Hydrogenated polyisobutene, Panthenol, BHT, Hydrolyzed protein, Benzophenone-3, Tocopheryl acetate, Coconut oil, Egg yola extract, Retinyl palmitate, Vegetal placental protein, SPF4 UVA protection.

Danos tu opinión

Crema Nutritiva a la Caléndula TT1 30ml

Crema Nutritiva a la Caléndula TT1 30ml

Acción hidratante, calmante, antiséptica, antiinflamatoria y cicatrizante de las pieles irritadas, sensibles y en post-tratamientos.

Productos relacionados

Blog - Información y Consejos BioClinical-Care