Precio reducido Sura Vitasan Aid Inflam 30 cap.

Sura Vitasan Aid Inflam 30 cap.

CN0023

Nuevo producto

Ayuda a mejorar los procesos de inflamación, edema, lesiones y dolor, gracias a los ingredientes de gran calidad de su formulación.

27,08 €IVA incluído

-5%

28,50 € IVA incluído

Aid Inflam de Sura Vitasan  es un Complemento nutricional que utiliza ingredientes en su formulación, de gran calidad y gracias a su sinergia ayuda a mejorar los procesos de inflamación, edema, lesiones y dolor.

En su formulación se utilizan ingredientes de la más alta calidad donde se combinan sinérgicamente los extractos más potentes de Boswelia serrata, Cúrcuma y Quercitina junto a la Bromelina. Demuestra ser una fórmula muy efectiva en tratamientos de artritis, enfermedades reumáticas y lesiones deportivas.

La cúrcuma ayuda a mantener la salud del sistema inmunitario y la protección de las células frente al daño oxidativo. La Boswellia serrata puede ayudar a mantener el confort de las articulaciones. 

Indicaciones: Diferentes estudios han demostrado que los ingredientes de Aid-Inflam de Sura Vitasan pueden aliviar las siguientes condiciones: Procesos inflamatorios de diferentes tipos como artritis reumatoide, tendinitis, articulaciones dañadas, bursitis, lesiones deportivas, dolores musculares, golpes, torceduras, esguinces, quemaduras, cortes, tromboflebitis, hematomas, cicatrización, se utiliza también en tratamientos de fibrosis quística, así como en casos de alergias alimenticias. Controla los procesos inflamatorios que pueden acabar en enfermedades crónicas.

Ingredientes: Extracto de resina de Boswellia serrata, extracto de raíz de cúrcuma (Curcuma longa), bromelaína (de Ananas comosus), quercetina, estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio (antiaglomerantes), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, soja o levaduras.

Dosis recomendada: Como complemento nutricional, se sugiere tomar 2 cápsulas de una a tres veces al día. No superar la dosis recomendada. Sigue las recomendaciones de tu especialista

Advertencias: Consultar con el profesional de la salud, antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación, especialmente terapia sedante, o si presenta unas condiciones médicas especiales (hipertensión, cálculos biliares, obstrucción biliar o exceso de ácido estomacal, lesiones o úlceras gastrointestinales). Si se usa para aliviar la inflamación articular, consulte a un profesional de la salud si los síntomas persisten o empeoran. Suspenda el tratamiento si se presentan síntomas de malestar gastrointestinal (náuseas, vómitos o diarrea).

No usar en combinación con quimioterapia; deje de tomar Aid-Inflam 2 días antes de la quimioterapia; tome Aid-Inflam 30 días después de su último tratamiento con quimioterapia. 

Presentación: Envase de 30 cápsulas o envase de 90 cápsulas

*Nota: La información contenida en ésta web tiene carácter informativo, no puede ser en ningún caso sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier dolencia o enfermedad, le recomendamos consulte con un profesional de la salud. 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y variada y de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. 

Danos tu opinión

Sura Vitasan Aid Inflam 30 cap.

Sura Vitasan Aid Inflam 30 cap.

Ayuda a mejorar los procesos de inflamación, edema, lesiones y dolor, gracias a los ingredientes de gran calidad de su formulación.

Sura Vitasan Aid Inflam 90 cap.
0 Comentario (s)
Ayuda a mejorar los procesos de inflamación, edema, lesiones y dolor, gracias a los ingredientes de gran...

Productos relacionados

Blog - Información y Consejos BioClinical-Care