Laboratorio Cobas SymbioIntest 30 sobres

Nuevo producto

Prebiótico a base de almidón resistente y biotina para el mantenimiento de una mucosa intestinal normal. 

34,90 €IVA incluído

SymbioIntest de laboratorio Cobas es un complemento alimenticio rico en fibra dietética con almidón resistente y biotina para el mantenimiento de una mucosa intestinal normal.

El almidón resistente Se incluye entre las fibras dietéticas solubles y no puede ser fragmentado por el sistema enzimático humano. El almidón alcanza los segmentos inferiores del intestino prácticamente íntegro y sirve de sustrato nutritivo a las bacterias de la flora intestinal.

Determinadas bacterias de la flora intestinal utilizan el almidón resistente y lo aprovechan para su propio metabolismo. Liberan en el intestino ácidos grasos de cadena corta, ácido acético y ácido láctico como producto final. El medio intestinal se acidifica y aumenta el nivel de ácidos grasos de cadena corta. Entre los ácidos grasos de cadena corta se incluye el ácido butírico que sirve a las células del intestino como sustrato nutritivo.

Biotina... para el mantenimiento de una mucosa intestinal normal

- Vitamina H, vitamina B7 y vitamina B8 (sinónimos):

  • Importante para el mantenimiento de las mucosas
  • Para los procesos de división celular

- Los tejidos muy activos, como las mucosas, precisan biotina para que puedan transcurrir de forma controlada los procesos de división celular. La mucosa intestinal es la mayor superficie mucosa del organismo; se regenera completamente cada 2 ó 3 días. La mayor parte de la biotina procede de la ingesta diaria, pequeñas cantidades son producidas por la flora intestinal y completan así la cantidad diaria de biotina ingerida con la alimentación.

- La toma de medicamentos, como por ejemplo los antibióticos, aumentan los requerimientos normales de biotina.

Ingredientes: Almidón resistente (Actistar 11700), isomaltulosa, glucomanano, antiaglomerante dióxido de silicio, edulcorante glicósidos de esteviol, biotina. Contiene sulfito. No contiene lactosa ni gluten

Modo de Empleo: Como complemento alimenticio se sugiere tomar diariamente el contenido de un sobre (10 g) de SymbioIntest®, disolver en un vaso de agua sin gas y tomar en la comida principal o seguir las recomendaciones de tu especialista. 

Presentación: Cajas de 30 sobres de granulado

*Nota: La información contenida en ésta web tiene carácter informativo, no puede ser en ningún caso sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Si tiene cualquier dolencia o enfermedad, le recomendamos consulte con un profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y variada y de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Danos tu opinión

Laboratorio Cobas SymbioIntest 30 sobres

Laboratorio Cobas SymbioIntest 30 sobres

Prebiótico a base de almidón resistente y biotina para el mantenimiento de una mucosa intestinal normal. 

Productos relacionados

Blog - Información y Consejos BioClinical-Care