Lamberts Methyl B Complex 60 comp.

Nuevo producto

Incluye Folato, Vitamina B6 y Vitamina B12, así como todas las otras vitaminas del complejo B. 

25,89 €IVA incluído

Methyl B Complex de Lamberts es un complemento alimenticio de complejo B superior y amplio que incluye Folato, Vitamina B6 y Vitamina B12.

Proporciona ácido fólico como metilfolato (o 5-MTHF), que es la forma natural del ácido fólico que se encuentra en alimentos tales como verduras de hoja verde y es activo y listo para que el cuerpo utilice y varias de las vitaminas del complejo B, como la Vitamina B6 está presente como piridoxal 5-fosfato (P5P), la forma activa de la vitamina contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune y a la función psicológica normal, incluye la vitamina B-12 como metilcobalamina, una forma superior de absorción. El Complejo Metilo B también incorpora todas las otras vitaminas del complejo B.

Se sabe que varias de las vitaminas del complejo B contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune y a la función psicológica normal. Otras son reconocidas por su contribución a la reducción del cansancio y la fatiga, así como al mantenimiento normal de la piel.

Apto para veganos y vegetarianos.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio se sugiere tomar  1  cápsula al día o sigue las indicaciones de tu especialista.

Presentación: Envase de 60 comprimidos

Precauciones: Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Una ingesta prolongada de esta cantidad de vitamina B6 puede provocar un ligero hormigueo o entumecimiento en las extremidades.

*Nota: La información contenida en ésta web tiene carácter informativo, no puede ser en ningún caso sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier dolencia o enfermedad, le recomendamos consulte con un profesional de la salud.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y variada y de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Danos tu opinión

Lamberts Methyl B Complex 60 comp.

Lamberts Methyl B Complex 60 comp.

Incluye Folato, Vitamina B6 y Vitamina B12, así como todas las otras vitaminas del complejo B. 

Productos relacionados

Blog - Información y Consejos BioClinical-Care