La exposición solar excesiva provoca en nuestra piel daños que se van acumulando con los años y una vez se producen son irreversibles. Nuestra piel tiene memoria!!
Quemaduras solares, arrugas, manchas y pigmentaciones no deseadas son consecuencia de un envejecimiento prematuro y en casos más graves cancer de pi...
La exposición solar excesiva provoca en nuestra piel daños que se van acumulando con los años y una vez se producen son irreversibles. Nuestra piel tiene memoria!!
Quemaduras solares, arrugas, manchas y pigmentaciones no deseadas son consecuencia de un envejecimiento prematuro y en casos más graves cancer de piel.
Los fotoprotectores son productos cosméticos de aplicación sobre la piel destinados a defenderla de la radiación solar. Además de filtros solares, un buen protector solar debe contener en su formulación ingredientes que protejan de la deshidratación y el envejecimiento prematuro.
Los protectores solares si se utilizan de modo correcto disminuyen de manera significativa aunque no en su totalidad el daño solar.
Existen diferentes niveles de protección solar (baja, media, alta) así como diferentes presentaciones de productos solares específicos para diferentes zonas de nuestro cuerpo:
- Protección solar facial
- Protección solar corporal
- Protección solar zonas sensibles (labios y contorno de ojos)
- Protección solar capilar
El uso de protección solar aunque es imprescindible en verano es recomendable utilizarlo todo el año con el factor de protección adecuado, si hay una exposición al sol, de forma habitual para todos los tipos de piel, especialmente en piel sensible, piel hiperpigmentada...y en pre-post tratamiento.
Encuentra la protección solar adecuada y cuida tu piel !!!