Laboratorio Cobas Symbiolact Comp.30 sobres

Nuevo producto

Complemento alimenticio con Biotina para el mantenimiento de la mucosa intestinal.

39,40 €IVA incluído

Symbiolact de laboratorio Cobas es un complemento alimenticio con Biotina para el mantenimiento de una mucosa intestinal normal y con bacterias productoras de ácido láctico. 

Las bacterias contenidas en SymbioLact Comp. están liofilizadas; en cuanto se ponen en contacto con el agua pueden absorberla, activarse y multiplicarse.

Composición: Maltodextrina, bacterias productoras de ácido láctico [Lactobacillus paracasei(LC-01™), Lactobacillus acidophilus (LA-5®), Lactococcus lactis (R-707-1™), Bifidobacteriumanimalis subsp. lactis (BB-12®)], antiaglomerante dióxido de silicio, biotina.

Modo de empleo: Verter el contenido de un sobre en un vaso, añadir un poco de agua (aproximadamente 100 ml) y agitar hasta disolver.

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1-2 veces por día durante una comida.

No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Caja con 30 sobres.

*Nota: La información contenida en ésta web tiene carácter informativo, no puede ser en ningún caso sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Si tiene cualquier dolencia o enfermedad, le recomendamos consulte con un profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y variada y de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Danos tu opinión

Laboratorio Cobas Symbiolact Comp.30 sobres

Laboratorio Cobas Symbiolact Comp.30 sobres

Complemento alimenticio con Biotina para el mantenimiento de la mucosa intestinal.

Productos relacionados

Blog - Información y Consejos BioClinical-Care