Precio reducido Sura Vitasan Puri Corp 210 cap.

Sura Vitasan Puri Corp 210 cap.

CN0007

Nuevo producto

Promueve y facilita la limpieza del organismo. Ayuda a reforzar el sistema inmunitario y tiene algunas propiedades anticándida.

38,14 €IVA incluído

-5%

40,15 € IVA incluído

Puri Corp de Sura Vitasan es un complemento nutricional pensado para promover y facilitar la limpieza del organismo. Ayuda a reforzar el sistema inmunitario y tiene algunas propiedades anticándida.

Varios de los ingredientes de la formulación de Puri Corp, nos van a ayudar a depurar el organismo por medio de la estimulación de los órganos de eliminación, otros como el Psyllium (que se encuentra en la fórmula como principal componente) se van a encargar de transportar y eliminar todas las toxinas a través del colon y otros, en menor medida nos van a ayudar a fortalecer el sistema inmunitario y van a aportar propiedades anticándida.

Indicaciones: PURI-CORP se utiliza para purificar y limpiar el organismo, sobre todo el tracto intestinal.

Es aconsejable tomar Puri Corp antes de comenzar el tratamiento contra la candidiasis con CANDISTOP, ya que Puri Corp limpia y prepara el organismo para después lograr unos mejores resultados al utilizar CANDISTOP.

Ingredientes: Cáscaras de Psyllium polvo (Plantago ovata), corteza de raíz de nogal tierno, extracto de seda de maíz, extracto de semilla de pomelo (4:1), flor de trébol rojo (Trifolium pratense), llantén lanceolado, raíz de Rumex crispus, clavo, cardo bendito (Cnicus benedictus), extracto de cáscara de nogal negro (4:1), raíz de Echinacea angustifolia, bentonita, ácido caprílico y ajo sin olor (10.000 mcg de alicina/g).

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo o levaduras.

Dosis recomendada: Como complemento nutricional se sugiere tomar 5 cápsulas 2 veces al día (mañana y noche) con abundante agua o zumo antes de las comidas durante 21 días o seguir las indicaciones de un especialista. Si después de este período desea seguir tomando PURI-CORP, puede hacerlo hasta un máximo de 3 meses, después de los cuales descansará durante 1 mes para comenzar de nuevo si lo desea

Observaciones: Es muy importante tomar ACIDOPHILLUS ULTRA, ya que al remover las bacterias dañinas de los lugares que ocupaban en el cuerpo, es importante, reimplantar en estos lugares, microorganismos beneficiosos.

Advertencias: Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional de la salud antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación o presenta unas condiciones médicas especiales.

Presentación: Envase de 210 cápsulas.

*Nota: La información contenida en ésta web tiene carácter informativo, no puede ser considerada en ningún caso sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier dolencia o enfermedad, le recomendamos consulte con un profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y variada y de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Danos tu opinión

Sura Vitasan Puri Corp 210 cap.

Sura Vitasan Puri Corp 210 cap.

Promueve y facilita la limpieza del organismo. Ayuda a reforzar el sistema inmunitario y tiene algunas propiedades anticándida.

Sura Vitasan Candisan 90 cap.
0 Comentario (s)
Los ingredientes de su formulación son reconocidos por su eficacia en el tratamiento de la Candidiasis. 

Productos relacionados

Blog - Información y Consejos BioClinical-Care