Precio reducido Sura Vitasan Clavo 100 cap.

Sura Vitasan Clavo 100 cap.

SN0011

Nuevo producto

El clavo es una especie que tradicionalmente se utilizaba como antiséptico y analgésico, tiene una acción contra virus y bacterias

20,66 €IVA incluído

-5%

21,75 € IVA incluído

El Clavo es una especia que además de ser utilizada culinariamente ha sido empleada desde tiempos inmemorables como remedio natural en medicina oriental. Tradicionalmente se utilizaba como antiséptico y analgésico, es conocida su acción en la lucha contra virus y bacterias. 

Indicaciones: 

  • PROBLEMAS DIGESTIVOS: combate las náuseas, estimula la producción de jugos gástricos, es un buen carminativo, ayuda en la digestión, mejora el apetito y se usa para los cólicos, diarrea, dispepsia y vómitos. También se reconoce su efectividad en el tratamiento de parásitos.
  • MÚSCULOS Y TEJIDOS: alivia los dolores musculares, artritis, reumatismo, esguinces y desgarros.
  • PIEL: antiséptico. Utilizado para tratar el acné, pie de atleta, granos y úlceras.
  • SISTEMA RESPIRATORIO: antiséptico, antiespasmódico y expectorante. Se usa para tratar el asma y bronquitis. Muchos estudios indican que es muy efectivo para combatir la neumonía.

Ingredientes: El clavo es muy rico en eugenol (su principio activo, 80-85%), acetileugenol, cariofileno, pineno, cariofilina, salicilato de metilo y taninas (10-13%) entre otros compuestos. El Clavo de Sura Vitasan contiene 500 mg de clavo fresco molido por cápsula.

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras.

Dosis recomendada: Como complemento nutricional se sugiere tomar 1 cápsula al día o seguir las indicaciones de un especialista.

Advertencias: Evitar su uso si está en tratamiento crónico con paracetamol o anticoagulantes. Consultar al profesional en caso de embarazo o lactancia o si presenta unas condiciones médicas especiales.

Presentación: Envase de 100 cápsulas

*Nota: La información contenida en ésta web tiene carácter informativo, no puede ser en ningún caso sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier dolencia o enfermedad, le recomendamos consulte con un profesional de la salud.

Los complementos nutricionales no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y variada y de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Danos tu opinión

Sura Vitasan Clavo 100 cap.

Sura Vitasan Clavo 100 cap.

El clavo es una especie que tradicionalmente se utilizaba como antiséptico y analgésico, tiene una acción contra virus y bacterias

Productos relacionados

Blog - Información y Consejos BioClinical-Care