Farbel 4 Vaccinum Myrtillus - Celulitis 60 cap.

SN0003

Nuevo producto

Tratamiento para todo tipo de celulitis en todas las formas y grados clínicos de presentación, cualquiera que sea su localización: muslos, pantorrilla, abdomen, brazos, etc.

Este producto ya no está disponible

19,54 €IVA incluído

Los antocianósidos, pigmentos de numerosas especies vegetales, se encuentran especialmente concentrados en el fruto del mirtilo: el arándano, al cual prestan su coloración negro azulada.
El efecto capilaroprotector de los antocianósidos se entiende dentro de contexto de la microcirculación, que comprendería no sólo capilares en sentido estricto, sino también pequeñas arterias, arteriolas precapilares; microvénulas, venas postcapilares e incluso venas coletoras de2o y 3er orden.

Los antocianósidos son capaces de formar “in vitro” complejos físico-químicos reversibles con fosfolípidos. “In vivo” los forman los fosfolípidos de la membrana celular, sobre todo con los más importantes en ella: fosfatidilserina y fostatidiletanolamina. Dichos complejos antocianósidosfosfolípidos potencian el efecto barrera del endotelio por estabilización de estos últimos; lo que se traduce en una disminución de la pearmeabilidad de los capilares, con menor fragilidad de los mismos, y por ende, menos riesgo de microhemorragias (hematomas “espontáneos” o de “traumatismo mínimo”).

En segundo lugar, cuando los antocianósidos alcanzan el intersticio, intervienen en el metabolismo de los fibroblastos, estimulando la síntesis de glucosaminglicanos, y por tanto de ácido hialurónico. Estas acciones podrían explicar la inducción de nuevos capilares y de colágeno que estas sustancias producen. En la práctica significa un aumento de la vasomotilidad, al reforzar la elasticidad del periangio, y mayor perfusión de las redes capilares. El resultado final sería un incremento de la tonicidad y elasticidad de la dermis.

De los antocianósidos también hay que destacar sus propiedades sobre la púrpura retiniana, mejorando de modo ostensible la visión nocturna. Este efecto podría deberse a la influencia de los antocianósidos en corregir la filtración patológica transendotelial.

Indicaciones:

Celulitis en todas las formas y grados clínicos de presentación, cualquiera que sea su localización: muslos, pantorrilla, abdomen, brazos, etc.
Flebopatías y estados varicosos, pues el aumento de permeabilidad capilar es responsable de las manifestaciones edematosas: pesadez, parestesias, dolor distrofia y discromías cutáneas.

Microangiopatía diabética, ya que los antocianósidos previenen o retardan la progresividad de las lesiones. Microangiopatía senil y arterioesclerosis. En la vejez hay un aumento de la fragilidad capilar por la estasis, rigidez, microaneurismas y tortuosidad de los microvasos. Todo ello produce sufusiones hemorrágicas y púrpuras.

Modo de Empleo:

La dosis habitual son 2 cápsulas diarias en una sola toma.
En celulitis el tratamiento debe hacerse de forma interrumpida por un tiempo mínimo de 3 a 6 meses. En el resto de indicaciones el tratamiento puede ser indefinido.

Composición

Extracto Seco de Vaccinum Myrtillus(250mg). Lecitina de Soja(150mg).

Danos tu opinión

Farbel 4 Vaccinum Myrtillus - Celulitis 60 cap.

Farbel 4 Vaccinum Myrtillus - Celulitis 60 cap.

Tratamiento para todo tipo de celulitis en todas las formas y grados clínicos de presentación, cualquiera que sea su localización: muslos, pantorrilla, abdomen, brazos, etc.

Farblau Crema Anticelulítica 200ml
0 Comentario (s)
Reduce la celulitis, descongestiona, activa la microcirculación y reafirma.  
Farblau Crema Lipo-Reductora 200ml
0 Comentario (s)
Tratamiento contra acumulaciones de grasa localizada y celulitis rebelde.
Farblau Gel Activador de la Circulación 200ml
0 Comentario (s)
Gel refrescante y descongestionante para piernas cansadas y doloridas. 

Blog - Información y Consejos BioClinical-Care