Nua Dha 500 Limón 30 perlas
Formato masticable de limón, ideal para niños o personas con dificultades para tragar.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo producto
Formato masticable de limón, ideal para niños o personas con dificultades para tragar.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
NuaDHA 500 es un preparado alimenticio a base de DHA (ácidos docosahexaenoico) que aporta 500 mg DHA/perla, la máxima concentración de DHA/perla dentro de los formatos masticables del mercado.
Una perla de NuaDHA 500 contiene aproximadamente 580 mg de DHA como triglicérido (equivalente a un aporte mínimo de 500 mg de DHA puro /perla). NuaDHA 500 es un formato masticable de limón, ideal para niños o personas con dificultades para tragar.
Por sus características permite 3 posibles formas de ingesta:
1.- Apertura a través del cuello de botella de la perla y vaciado del aceite con sabor a limón en un yogur, puré o similar;
2.- Masticado de la cápsula, pudiendo tomar o desechar la envoltura de gelatina (no dar a menores de 3 años para evitar atragantamientos);
3.- Tragar (asegurarse que el niño sabe tragar).
Nuestro organismo no es capaz de sintetizar DHA y por tanto, dependemos de la dieta para adquirirlo. Sin embargo, el aporte de DHA a través de la dieta de países modernos es a menudo insuficiente (entre 100-150 mg/día), siendo en ocasiones necesario apoyarse en la suplementación. Los requerimientos nutricionales mínimos son de 250-300 mg.
La toma de 5 perlas semanales de NuaDHA 500, cubre sobradamente las necesidades nutricionales semanales de DHA.
*Nota: La información contenida en ésta web tiene carácter informativo, no puede ser considerada en ningún caso sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier dolencia o enfermedad, le recomendamos consulte con un profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y variada y de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.