Olivita 250ml

SN0005

Nuevo producto

Combina aceite de foca con aceite de oliva, una mezcla de Omega 3 y Antioxidantes.

Este producto ya no está disponible

32,50 €IVA incluído

Olivita combina aceite de foca con un aceite de oliva prensado en frío que contiene excelentes antioxidantes. La combinación de estos dos aceites naturales se basa en más de 20 años de investigación en la Universidad de Tromso (Noruega), y proporciona unos efectos saludables únicos. El resultado es una mezcla natural y sana de omega-3 y componentes antioxidantes y antiinflamatorios

El aceite de foca contiene mayores cantidades de ácidos grasos DPA que los aceites de pescado y otros productos omega-3, además de los otros ácidos grasos (DHA y EPA). El aceite de oliva virgen extra es extremadamente rico en fuertes antioxidantes que impiden que los ácidos grasos omega-3 se vuelvan rancios (oxidantes). La protección contra la oxidación es esencial para lograr los efectos beneficiosos de los ácidos grasos omega-3. Los aceites marinos se refinan de acuerdo con las estrictas regulaciones.

El aceite de foca de Olivita proviene de una población sostenible de focas y se produce en Terranova en Canadá de acuerdo con estrictas normas sobre sistemas de calidad y trazabilidad. El aceite de oliva extra virgen prensado en frío proviene de España y se selecciona cuidadosamente sobre la base de requisitos específicos y parámetros de calidad.

Olivita ayuda a proteger contra el desarrollo de la arterioesclerosis, la trombosis y el derrame cerebral, y sus beneficios están avalados por estudios clínicos. Olivita también contribuye a aliviar la psoriasis, así como el dolor de articulaciones y músculos. Sus extraordinarios efectos saludables son debidos a la combinación particular de aceites marinos ricos en omega 3, y los componentes altamente antiinflamatorios del aceite de oliva. Gracias a Olivita se obtiene un reforzado y superior efecto antiinflamatorio por la mezcla del aceite de foca y el aceite de oliva en una proporción específica. Hoy se conoce que la mayoría de las patologías están asociadas con la inflamación.

Sistema cardiovascular

La enfermedad cardiovascular es una de las causas más comunes de defunción en el mundo occidental. La causa más frecuente de los trastornos cardiovasculares, como infarto, arritmias y angina de pecho, es la obstrucción de las arterias, o arterioesclerosis, que es también el precursor de un ataque al corazón. Olivita ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares contrarrestando la formación de placas y eliminándolas de las arterias.. Un reciente estudio en ratones ha mostrado que Olivita proporciona un 57 % de protección contra el desarrollo de la arterioesclerosis, en tanto que un producto de omega-3 de aceite de pescado proporcionaba 17 % de protección.

Colesterol

Las investigaciones muestran que Olivita ayuda a crear el equilibrio adecuado entre el colesterol beneficioso y el dañino. Sobre el aumento del colesterol bueno (HDL) se le asocia a la reducción de enfermedades cardiovasculares y existen pruebas de que esto es más importante que centrarse solo en un nivel bajo del colesterol malo LDL.

Articulaciones y músculos

En las personas con artritis, el fluido sinovial contiene partículas derivadas de las plaquetas sanguíneas activadas que causan inflamación en las articulaciones. Cuando el aceite marino y el aceite de oliva se mezclan en cierta proporción, el resultado es un efecto antiinflamatorio superior que se muestra beneficioso para la artritis y otros trastornos reumáticos, como la osteoartritis y la enfermedad de Bechterew.

Trastornos de la piel

La psoriasis, el eccema y otros trastornos de la piel son causados por productos inflamatorios en un modo similar que el reumatismo. Olivita reduce la formación de componentes inflamatorios, por lo que tiene un efecto beneficioso en la psoriasis y otros trastornos cutáneos.

Enfermedades autoinmunes

Un cierto número de enfermedades autoinmunes están asociadas con reacciones inflamatorias y por lo tanto Olivita tiene efectos beneficiosos en padecimientos tales como la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, síndrome de Sjögren, lupus, esclerosis múltiple (EM) y todos los trastornos reumáticos.

Lesiones debidas al entrenamiento y al esfuerzo físico

El entrenamiento físico sufre a menudo lesiones como consecuencia del esfuerzo, que conllevan el desarrollo de elementos inflamatorios. Olivita reduce de forma significativa la formación del proceso inflamatorio y, por consiguiente, las lesiones causadas por el esfuerzo físico. Puede tomarse como ejemplo, el desgaste que ocurre en la articulación de las rodillas (osteoartritis) que es muy extendido tanto entre gente activa como en la que tiene poca actividad. El consumo de omega 3 protege contra la oxidación y también desempeña un papel importante en el rendimiento de los deportistas de élite. Los experimentos han demostrado que Olivita puede influir en la mejora del rendimiento físico en los programas de alta competición.

Dosificación:

Se recomienda tomar 2 cucharadas grandes cada día (mañana o noche), tomadas antes o después de las comidas.

Los efectos beneficiosos de Olivita pueden apreciarse a partir de los 3-4 meses de haber comenzado a tomar el producto. Su empleo continuo beneficia el logro de los mejores resultados.

Danos tu opinión

Olivita 250ml