Wobenzym Vital 200 comp.

Nuevo producto

Complemento a base de enzimas, bioflavonoides y vitaminas especialmente recomendado para mantener un estilo de vida activo.

69,75 €IVA incluído

Wobenzym® vital es un complemento alimenticio a base de enzimas, bioflavonoides y vitaminas especialmente recomendado para mantener un estilo de vida activo.

Composición: Enzimas (bromelaina, papaína, tripsina, quimiotripsina), bioflavonoides (extracto de semillas de uva) y vitaminas (C, D y E).

Modo de empleo: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 comprimido 2 veces al día con abundante agua y sin masticar. Es necesario tomar Wobenzym® vital separado de las comidas (como mínimo 45 minutos antes o 90 minutos después).

Precauciones: No tomar en caso de hipersensibilidad a la papaya, la piña y/o el kiwi, o a cualquiera de los ingredientes que componen este producto.

Las personas con problemas de coagulación o que estén tomando anticoagulantes, por ejemplo cumarínicos, deben consultar a su médico antes de tomar Wobenzym® vital.

Presentación:

*Nota: La información contenida en ésta web tiene carácter informativo, no puede ser en ningún caso sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Si tiene cualquier dolencia o enfermedad, le recomendamos consulte con un profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y variada y de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Danos tu opinión

Wobenzym Vital 200 comp.

Wobenzym Vital 200 comp.

Complemento a base de enzimas, bioflavonoides y vitaminas especialmente recomendado para mantener un estilo de vida activo.

Productos relacionados

Blog - Información y Consejos BioClinical-Care