Farbel 4 Carbo Control - Dietético Coadyuvante 200 comp.

SN0002

Nuevo producto

Mezcla de fibras que interfieren en la absorción de lípidos y carbohidratos.

29,70 €IVA incluído

Farbel 4 Carbo Control, mezcla de fibra vegetal soluble y no soluble, actúa a varios niveles del tubo digestivo. De modo global, por su efecto barrera, interfiere la absorción, principalmente, de lípidos y carbohidratos.
La lignina, cuyo poder calórico es prácticamente nulo, absorbe sales y ácidos biliares.
La pectina de limón, un carbohidrato purificado cuyo contenido principal son ácidos poligalacturónicos parcialmente metoxilados, es un agente gelificante en medio ácido. Posee un efecto positivo sobre la disminución absortiva de colesterol y glucosa.

El Glucomanano tiene una acción similar a la goma Guar en el tratamientote la diabetes mellitus. En el tracto gastrointestinal absorbe líquidos aumentando de modo significativo su volumen.
La goma Guar posee un contenido no menor de 66% de galactomanano, un polisacárido hidrocoloidal. La goma Guar se utiliza en el tratamiento de la diabetes mellitus, pues reduce el pico sanguíneo de la glucosa tras las comidas; esta disminución también afecta a los niveles de insulina. La acción de la goma Guar se incrementa en presencia de pectina.

En la vaina no madura de Phaseolus vulgaris existe faselina que se ha reputado como antidiabético desde hace tiempo. La vaina de judía tiene la propiedad de inhibir la amilasa de la saliva y del páncreas, frenando la absorción de los almidones.

Indicaciones:

Obesidad de cualquier etiología asociada a diabetes mellitus, tanto dependiente de la insulina, como independiente de ella.
Manteniendo el peso logrado tras el seguimiento de dieta.
En todas aquellas comidas en que no se desee un excesivo aporte calórico. 

Modo de Empleo:

Generalmente 3 comprimidos tomados media hora antes de desayuno, comida y cena, tragados con ayuda de líquidos. Esta dosis puede ser modificada a criterio del médico dietólogo.

Composición: 

Lignina(20%). Pectina de Limón(21%). Glucomanano(7,5%). Phaseolus vulgaris L, vaina(21%). Goma Guar(20%). Excipiente corrector(10,5%).  

Advertencias:

El uso de fibras vegetales en dosis elevadas, presupone una buena hidratación en el paciente, así como ausencia de enfermedades obstructiva intestinal.
Por un posible efecto de atrapamiento se deben alejar las tomas de medicaciones unas tres horas después de la toma de Farbel 4 Carbo Control.

Danos tu opinión

Farbel 4 Carbo Control - Dietético Coadyuvante 200 comp.

Farbel 4 Carbo Control - Dietético Coadyuvante 200 comp.

Mezcla de fibras que interfieren en la absorción de lípidos y carbohidratos.

Productos relacionados

Blog - Información y Consejos BioClinical-Care