Farblau Sérum Ácido Hialurónico con Liposomas

C00016

Nuevo producto

Gran capacidad de Hidratación intensiva de la piel. Efecto inmediato.

46,86 €IVA incluído

El sérum de ácido hialurónico Farblau ayuda a la regeneración celular y mantiene el balance hídrico.

El ácido hialurónico tiene capacidad Hidratante, ayuda a rehidratar la piel, puede considerarse una verdadera "esponja molecular", ya que una molécula de ácido hialurónico es capaz de captar unas 1000 veces su peso en agua. 

Tiene Capacidad Regenerante: Actúa como calmante instantáneo y acelera el proceso de cicatrización. Provoca una estimulación, neoformación y regeneración del propio colágeno y estimula el crecimiento de las células del tejido conjuntivo. 

El sérum de ácido hialurónico Farblau con liposomas proporciona una mejor penetración combinada con una inmejorable sensación de frescura. 

Propiedades:

- Hidratación extrema de la piel. 

- Mantiene el equilibrio hidro-lipídico

- Mejora la elasticidad y resistencia de la piel

- Refuerza la estructura interna de la piel

Recomendado para todo tipo de piel, especialmente la piel seca, piel envejecida, en tratamientos post-quirúrgicos (post-lifting, post-bléfaro), tratamientos de rejuvenecimiento facial y de radiofrecuencia.

Modo de Empleo:

Aplicar unas gotas, mañana y/o noche en cara, cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción sobre la piel limpia, a continuación puede proceder a aplicar la crema hidratante o la crema solar habitual.  

Composición: 

Water. Xanthal Gum. Carrageen. Glucose. Sodium. Hyaluronate. Phosphate. Glycerin. Retinol. Tocoferol. Gingo Biloba Extract. Trietanolamina. Phenaxyethanol. Ethylexylenglycol. Parfum.

Danos tu opinión

Farblau Sérum Ácido Hialurónico con Liposomas

Farblau Sérum Ácido Hialurónico con Liposomas

Gran capacidad de Hidratación intensiva de la piel. Efecto inmediato.

Productos relacionados

Blog - Información y Consejos BioClinical-Care