Farblau Crema Solar SPF50+ 100ml

C00026

Nuevo producto

Crema Solar, Facial y Corporal de Muy Alta Protección, para pieles blancas y sensibles.

18,65 €IVA incluído

Farblau crema solar SPF50+ está especialmente indicada para exposiciones solares extremas, pieles blancas o sensibles con intolerancia al sol, para evitar el fotoenvejecimiento, la fotodermatosis, etc..también se recomienda su empleo en pieles sometidas a tratamientos despigmentantes, resurfacing, cirugía, peelings, etc.

Su formulación basada en filtros solares físicos y químicos de última generación y amplio espectro, protege la piel de los efectos nocivos de la radiación solar. 

Enriquecida con liposomas y factores hidratantes, mantiene la piel hidratada y elástica, previniendo la aparición de arrugas y el envejecimiento prematuro

Ideal tanto para uso facial como corporal.

¡No dudes en probar Farblau crema solar SPF50+ en las primeras exposiciones al sol y para prevenir el fotoenvejecimiento! 

farblau_crema_solar

Modo de empleo: 

Aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol, con un suave masaje hasta su completa absorción. Reaplicar después de baños prolongados.

Ingredientes Activos: 

Filtros Físicos y Químicos. Fosfolípidos Liposomados, Vitamina E. Panthenol. Zumo Natural de las hojas de Alo Vera. Factor Hidratante Natural NMF. Aminoácidos. Alantoina. Urea.

Danos tu opinión

Farblau Crema Solar SPF50+ 100ml

Farblau Crema Solar SPF50+ 100ml

Crema Solar, Facial y Corporal de Muy Alta Protección, para pieles blancas y sensibles.

Productos relacionados

Blog - Información y Consejos BioClinical-Care