Farblau Crema Bio-Reparadora ADN Celular

C00006

Nuevo producto

Reparador Cutáneo Integral. Revierte el Proceso de Envejecimiento.

34,57 €IVA incluído

Crema Anti-Aging con principios activos tecnológicos de origen natural creada para reactivar de forma integral las funciones vitales y las estructuras cutáneas.

Efecto multifactorial antioxidante, vasomotriz y estimulante de la regeneración celular y de la matriz extracelular. Potencia los procesos de renovación celular superando los procesos de envejecimiento a cualquier edad por su contenido en Factores de Crecimiento y Citoquinas Nanocapsuladas, Oligopéptidos de recombinación y Complejo Polivitamínico que favorecen la recuperación de la elasticidad y firmeza cutánea.

- Tratamiento Regenerador integral cutáneo

- Combate el envejecimiento biológico y el foto-inducido

- Fotoprotector biológico

- Energizante. Aumenta la actividad de los procesos fisiológicos de la piel

- Protege las células madre epidérmicas

El ADN es el factor principal en la regeneración de la piel. Su calidad condiciona la eficacia de todo el proceso regenerativo.

De forma natural o adquirida, por el paso del tiempo o por hábitos de vida poco saludables, el ADN puede sufrir alteraciones que provocan procesos degenerativos de la piel, cuya solución, desde el prisma de un tratamiento cosmético, se focaliza en revertir el proceso degenerativo de la piel.

- Compatible con todo tipo de piel y tratamiento. Contiene protección solar SPF15

- Potencia los resultados de los tratamientos de rejuvenecimiento con Tecnología Láser, IPL, Peeling

- Puede asociarse al uso de Dermaroller de titanio de 3mm de longitud sin sangrado. 

Indicada para todo tipo de pieles. 

Modo de empleo: 

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia en cara, cuello y escote realizando un ligero masaje que facilite la penetración de la crema. 

Composición: 

Water, Ceteth-25, Peg-8, Stearate, Benenyl, Alcohol, Advocado Oil, Ethylhexyl Methoxyciinnamate, Benzophenone 3, Homosalate, Glycerin, Xanthan Gum, Glyceryl Stearate, Propanediol, Citrus Aurantium, Dilcis Callus Culture Extract, Evodia, Ruteacarpa Fruit Estract, Fagus Sylvatica Bud Extract, Onophordum Axhantium Stem Extract, Retinol, Tocoferol, Phenoxyethanol, Ethylexylenglycol, Sodium Benzoate, Gluconolactone, Calcio Gluconate, Perfum.

Danos tu opinión

Farblau Crema Bio-Reparadora ADN Celular

Farblau Crema Bio-Reparadora ADN Celular

Reparador Cutáneo Integral. Revierte el Proceso de Envejecimiento.

Productos relacionados

Blog - Información y Consejos BioClinical-Care