Farblau Crema Active Plus AHA 12% 50ml
Crema facial de tratamiento para pieles envejecidas, grasas y/o con acné.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
C00008
Nuevo producto
Crema facial de tratamiento para pieles envejecidas, grasas y/o con acné.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Crema fluida de elevado poder exfoliante y despigmentante con efecto emoliente. La incorporación en su fórmula de los alfa-hidroxiácidos, mejora la calidad de la piel, porque permite eliminar las células muertas de la superficie, dejándola tersa y suave.
Contribuye a que la piel se mantenga hidratada favoreciendo la renovación celular de la dermis. Las células se renuevan más rápidamente y como consecuencia se obtiene una piel más joven, fresca y luminosa.
La Crema Fluida Active Plus A.H.A. 12% de Farblau diseñada para tratamientos de pieles envejecidas y pigmentadas y especialmente recomendada para pieles mixtas, grasas y/o con tendencia al acné.
Modo de Empleo:
Extender sobre la cara limpia y seca con un ligero masaje. Evitar el área cercana a los ojos y mucosas. Aplicar mañana y/o noche.
Ingredientes Activos:
Alfa-hidroxiácidos (Ácido Glicólico. Ácido Málico. Ácido Láctico). Ácido Salicílico. Extracto natural de Polen. Aceite Germen de Trigo. Aceite de Aguacate. Vitamina F.