M2 Beauté Eyelash Comb - Peine Pestañas

Nuevo producto

Peine para pestañas que las separa, peina y define.

Este producto ya no está disponible

22,51 €IVA incluído

Eyelash Comb de M2 Beauté es un peine para pestañas que se encarga de separarlas, peinarlas y definirlas antes y después de aplicar la máscara.

Eyelash Comb separa y da la forma perfecta a las pestañas sin ningún esfuerzo y al mismo tiempo te ayudará a distribuir de manera uniforme el EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX a lo largo de tus pestañas al tiempo que dota a tus ojos de una mayor profundidad al conseguir una alineación perfecta de la raíz a las puntas. ¡Estrena mirada!

Beneficios:

- Prescinde de gestos que facilitan el desprendimiento de las pestañas, como la aplicación de la máscara en zig-zag para separarlas.

- Evita la caída de las pestañas.

- Evita la antiestética acumulación de producto, que se deposita sobre algunas pestañas, a fuerza de trabajar la máscara con movimientos “looping” del cepillo.

- Elimina los grumitos indeseados de las máscaras densificantes con un alto contenido en ceras, que aportan cuerpo y presencia, pero cobertura irregular.

- Prescinde de elementos punzantes para separarlas, evitando maniobras de alto riesgo.

- Favorece la perfecta aplicación de la máscara capa a capa, pasada tras pasada, sin cargar el párpado ni otorgar un aire pesado al parpadeo.

Modo de empleo: 

Se recomienda deslizar el peine para las pestañas de la raíz a las puntas, después de aplicar Eyezone Conditioning Care Complex o la máscara de pestañas.

Danos tu opinión

M2 Beauté Eyelash Comb - Peine Pestañas

M2 Beauté Eyelash Comb - Peine Pestañas

Peine para pestañas que las separa, peina y define.

M2 Beauté Eyelash Activating Serum Expert ...
0 Comentario (s)
Serum estimulador del crecimiento de pestañas. Más largas, más densas, más jóvenes.

Productos relacionados

Blog - Información y Consejos BioClinical-Care