Precio reducido Sura Vitasan Ultra Zinc 90 cap.

Sura Vitasan Ultra Zinc 50 90 cap.

SN0010

Nuevo producto

El Zinc contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y protege las células del daño oxidativo. 

27,97 €IVA incluído

-5%

29,45 € IVA incluído

Ultra Zinc 50 de Sura Vitasan es un complemento nutricional que aporta al organismo una forma de Zinc (Citrato) de excelente absorción. El Zinc es un mineral que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y participa en la protección de las células frente al daño oxidativo

Indicaciones: 

Como potenciador del sistema inmunitario. Como protector antioxidante. Intoxicación por metales pesados. Importante en el desarrollo sexual masculino y la salud de la próstata.
HPB (Hipertrofia prostática benigna). Infertilidad masculina. En casos de acné y problemas de piel. Estados carenciales del mineral que se dan a menudo en casos de alcoholismo, candidiasis, síndrome premenstrual, durante enfermedades fibroquísticas del pecho y personas con artritis reumatoide, la carencia de zinc está también relacionada con el desarrollo del Alzheimer.

Ingredientes: Ultra Zinc 50 de Sura Vitasan, aporta al organismo una forma de Zinc (Citrato) de excelente absorción reforzado con L-Taurina, Té verde, Vitamina B6, B2, B3 y B1, ácido málico, extracto de semillas de calabaza y molibdeno. Esta fórmula aporta 50 mg de Zinc elemental.

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras.

Dosis Recomendada: Como complemento nutricional se sugiere tomar 1 cápsula al día con la comida. Preferiblemente espaciar la toma de medicación o seguir las indicaciones de un especialista.

Advertencias: Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación o presenta unas condiciones médicas especiales.

Presentación: Envase de 90 cap.

*Nota: La información contenida en ésta web tiene carácter informativo, no puede ser en ningún caso sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier dolencia o enfermedad, le recomendamos consulte con un profesional de la salud.

Los complementos nutricionales no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y variada y de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Danos tu opinión

Sura Vitasan Ultra Zinc 50 90 cap.

Sura Vitasan Ultra Zinc 50 90 cap.

El Zinc contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y protege las células del daño oxidativo. 

Productos relacionados

Blog - Información y Consejos BioClinical-Care